quarta-feira, dezembro 19, 2007

Y sólo porque es Navidad y hoy he hablado con uno de vosotros...

Os tengo que decir que os quiero y hecho muchíssimo de menos
A ti, la niña que llegaba a mi casa a las 2 de la mañana, para contarme que estaba enamorada porque no podía esperar hasta las 8 .
A ti, la reina del estress, que nunca sabía nada antes de un examen y luego sacaba un notazo.
A ti, que siempre creías que no eras lo suficientemente buena y que, en realidad, vales más que el oro.
A ti, que te passabas horas discutiendo el fútbol conmigo.
A ti que eras mi compañera de piso, de mercadillo, de McDonald’s y la “mamá” de mi Yuca más mona.
Y sobretodo, hecho de menos, al niño que me enseño “que es poesia” y a la niña que no sabe que es la maldad.
A todos vosotros, Feliz Navidad! Nos vemos en enero ;)**

P.S.- Hace ya siglos, que no escribo en castellano. Así que si existen algunos errores... a la mierda con ellos! Eh eh eh

Um comentário:

Anônimo disse...

Hola guapa, espero que no me hayas olvidado ... He intentado contactar contigo sin éxito.Te echo de menos ... AnaSara